Mis hermanos y mi hermana
Espero que esta carta les encuentre bien y que ustedes y sus familias sobrevivan a nuestra nueva realidad. Me gustaría informarles de las noticias parroquiales.
Primero, les pido que continúen orando por el fin de la pandemia. Parece que finalmente ha llegado a Cactus y Stratford. Que Dios envíe a sus ángeles a velar por cada uno de nosotros. Si conocen a alguien que necesite oraciones o asistencia de la iglesia o de mí, llámeme y haré todo lo que pueda.
Gracias por su continuo apoyo financiero a las parroquias. He reducido los gastos tanto como sea posible y la diócesis está ayudando a las parroquias tanto como pueden. Con su ayuda estamos bien por ahora; por favor continúen ayudando a las parroquias tanto como pueda.
El obispo Zurek nos ha informado que todas las parroquias permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Suponemos que esto significa que las parroquias permanecerán cerradas más allá de la fecha del 10 de mayo que mencionó en su decreto original. Les mantendré informados a medida que haya más noticias disponibles.
Con respecto a los sacramentos, el Obispo ha pospuesto todas las confirmaciones hasta nuevo aviso y debido a la incertidumbre de un regreso a las misas normales, también estoy posponiendo la primera comunión y los sacramentos de Pascua en las dos parroquias hasta nuevo aviso. Transmitiré más información cuando la reciba. En cuanto a otras necesidades sacramentales, llámeme para discutirlas.
El Obispo ha dado permiso a las parroquias para transmitir la misa por internet durante la pandemia. Todavía estamos exentos de la obligación dominical y las misas aún se transmitirán desde la Catedral, sin embargo, les animo a participar en las Misas que transmitirá los domingos. Aunque todavía no podemos reunirnos para la misa, espero que esto nos ayude a mantener un sentido de comunidad. La misa en inglés será los domingos a las 10 a.m. y la misa en español será a las 11 a.m. Usaré el mismo enlace Zoom para ambas Misas:
(https://us02web.zoom.us/j/83172675147).
También grabaré las misas y las publicaré en el sitio web de la parroquia. Debido a la falta de participación, ya no ofreceré laudes en línea. Continuaremos ofreciendo visperas.
Finalmente, les dejo una bendición tradicional irlandesa:
Que el camino se levante para conocerte. Puede que el viento esté siempre a tu espalda. Que el sol brille sobre tu rostro; las lluvias caen suavemente sobre tus campos y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga en la palma de su mano.
El p. Christopher