20 Marzo 2020
Queridos hermanos y hermanas de San José y Nuestra Señora de Guadalupe,
Espero que todos hayan escuchado el decreto del obispo sobre las celebraciones públicas en nuestras parroquias, incluida la misa. Para impedir la propagación del coronavirus, se suspenden todas las misas, y la vida parroquial cambia significativamente al menos hasta el 10 de mayo. Quiero seguir estas comunicaciones recientes con esta carta para explicar mejor cómo yo, como su sacerdote, trataré de continúe sirviéndole y atendiendo sus necesidades espirituales mientras nos mantiene a todos lo más seguros posible.
Primero, me gustaría reconocer que todo esto puede parecer innecesario ya que no hemos visto un número significativo de infecciones en nuestra área. Sin embargo, estadísticamente, el virus ya está entre nosotros, simplemente no lo hemos probado. Además, el momento de hacer acciones drásticas como el distanciamiento social es ahora, mientras que los números son bajos. Si esperamos un número significativo de infecciones identificadas, es demasiado tarde.
Segundo, me gustaría reconocer las molestias y sí, incluso el sufrimiento, que estas medidas causarán. Sin embargo, tenemos una opción; podemos tomar estas medidas en serio y posiblemente cambiar la trayectoria de esta enfermedad o hacer lo mínimo posible, lo que posiblemente resulte en una propagación continua de la enfermedad. Si no tomamos estas medidas en serio, nos habremos incomodado y sufrido por nada, sin haber hecho ninguna diferencia en la mitigación del virus. Algunos podrían pensar que este es un buen momento para reunirse para rezar el rosario en la parroquia, no lo es. Por favor ora pero ora en tu casa. Tal vez usted no esté en uno de los grupos de alto riesgo, pero probablemente tiene un querido a riesgo y debemos hacer todo lo posible para protegerlos.
Teniendo en cuenta estos factores, durante los próximos dos meses se puede esperar lo siguiente en las parroquias:
No habrá misas excepto las misas funerarias.
No habrá actividades de catecismo o grupos de jóvenes.
Los bautismos previamente programados pueden continuar, pero el número total de asistencia está limitado a 10.
Las quinceañeras programadas previamente pueden continuar y yo celebraré una misa si la familia lo desea. Sin embargo, el número total de asistencia está limitado a 10. También trabajaré con las familias para reprogramar la celebración si lo desean. No se programará nuevas quinceañeras hasta nuevo aviso.
Las confesiones serán por cita. Esté bien preparado antes de venir a confesarse. Si no está preparado, se le pedirá que regrese después de estar debidamente preparado. Adjunto a esta carta hay algunos consejos para hacer una buena confesión.
La unción de los enfermos será por cita. Si cree que necesita el sacramento, no espere hasta que esté gravemente enfermo para contactarme.
No se programará matrimonios hasta nuevo aviso.
La confirmación de San José programada para el 29 de abril se cancela y se reprogramará. Cada estudiante y al menos uno de los padres deben hacer una cita para reunirse conmigo.
La Primera Comunión de San José permanecerá programada para el 10 de mayo. Cada niño y al menos uno de los padres aún deben hacer una cita conmigo antes del 10 de mayo.
La Primera Comunión de Nuestra Señora de Guadalupe continuará programada para el 16 de mayo. Cada niño y al menos uno de los padres aún deben hacer una cita conmigo antes del 16 de mayo.
La Confirmación de Nuestra Señora de Guadalupe permanecerá programada para el 24 de mayo. Cada estudiante y al menos uno de los padres deben hacer una cita para reunirse conmigo.
Las personas que se han estado preparando para recibir los sacramentos en la Pascua recibirán sus sacramentos. Programaremos estos sacramentos en una fecha posterior después del 10 de mayo.
Los edificios de la iglesia permanecerán cerrados y los feligreses no deben reunirse en ellos. Ore en sus casas con sus familias y evite las reuniones de más de 10 personas.
Las oficinas estarán cerradas al público, pero el personal de la parroquia continuará trabajando un número limitado de horas. Si necesita algo de la oficina, llame primero, no pase por la oficina. Incluso mientras el personal de la parroquia esté presente, las puertas permanecerán cerradas.
Regístrese para Flocknotes y consulte los sitios web de la parroquia con frecuencia. Estos se utilizarán para proporcionar actualizaciones, no utilizaré Facebook u otras redes sociales. Si no se siente cómodo usando Internet o mensajes de texto, pídale a un amigo o familiar que lo mantenga actualizado. Ayudémonos unos a otros.
Además, continúe haciendo su donación semanal en línea. Si tiene dificultades con el sitio web, llame a la oficina y podemos ayudarlo. Esta es una manera segura y segura de dar. Nuestras parroquias tienen algo de dinero en ahorros, pero no podemos operar durante 2 meses sin cobros semanales. Sé que todos enfrentaremos dificultades financieras en los próximos meses o años, pero tenga en cuenta su parroquia al tomar decisiones financieras.
Espero ofrecer más recursos y actividades en línea para ayudarnos en nuestro viaje de fe en estos tiempos difíciles. Sigamos orando los unos por los otros y por el mundo.
Tu siervo en Cristo,
P. Christopher Schwind